Amigos, bienvenidos a mi rincón. Espero que disfruten estas subjetividades,que se escaparon de mi www.chepsy.net

miércoles, 12 de octubre de 2011

Yuppy

                                                               imagen de sombriasluces.blogspot.com alterada

Sin poder controlarse, aparece nítida en su mente la imagen de aquella noche en que, desoyendo sus ruegos, lo hizo desaparecer enterrándolo más allá de su memoria.
Muchos años han pasado. Hoy, su atractivo cuerpo se siente como un muñeco sin contenido. En un flash-back instantáneo visualiza su trayectoria, su rol ascendente en la empresa, su familia impecable.
Se mira en el espejo y detrás de su figura bronceada y elegante ve emerger amenazadora, reclamando su espacio, la imagen de ese joven poeta que, olvidado ex - futuro posible, había aniquilado.
20 de mayo, 2002
Para concurso: asesinato necesario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pasado que se solidifica y emerge... buena mini querida amiga un beso Rub

Miriam Chepsy dijo...

Gracias, Rubén, un gusto que hayas pasado por mi rincón. Un abrazo, Miriam

RosaMaría dijo...

Pues cuánto de esto hay, matar al amigo para lidiar con el eterno enemigo del alma y los sentidos. Besos. Muy bueno al igual que la foto.

Miriam Chepsy dijo...

Hola Rosa, qué gusto verte por mi rincón. Besos.

Unknown dijo...

Cuántos futuros posibles aniquilamos a nuestro paso? Creo que mas de uno. Y también creo que no se resignan a su condición de muertos.

Gran micro!!!

Myriam dijo...

Gracias Mónica por regalarme un trocito de tu domingo. Cierto lo que decís, es así...aunque no se puede desarrollar muchos futuros posibles, es inevitable seleccionar, el problema o el tema es seleccionar lo mejor posible. Luego es cuestión de durar más o menos mucho como para ir desempolvando algunos futuros posibles que quedaron embalsamados...
Besos, Miriam